RSC Givedon

KERMESSE DE AMOR

FUNDACION AVA- FUNDACION HENRY DAVIS- GRUPO MOELLER

La culminación del Año Escolar 2013-2014
fue la excusa perfecta para celebrar con los niños y niñas del Henry Davis y con las abnegadas madres educadoras que comparten allí sus vidas.

Así fue como este 5 de Julio en las instalaciones del orfanato , en Quito, se dieron cita la Fundación AVA , los familiares y empleados del Grupo Moeller y la Fundación Casa Victoria. Ha sido un verdadero placer trabajar en conjunto con los Pastores Miguel y Ana Moreira quienes decidieron dar la milla extra a favor de la visión de la institución. Agradecidos con Dios!, primeramente y con todas las personas que directa e indirectamente se involucraron en el proyecto.

Queremos hacer un agradecimiento especial a las empresas y personas que aportaron bienes para poder hacer realidad este día. GRACIAS: Nestlé, Confiteca, ICABEB , CEDEPPA, Coca-Cola, Paulina Bonilla y familia, Casa Victoria, Sr. Adrían Sánchez , personal del Grupo Moeller, Fundación AVA y voluntarias, Policia Nacional Escuela de Adiestramiento Canino en la persona del Cap. Rodolfo Avalos, Sr. Luis Miguel Valencia y su Banda, Alejandra Chanataxi, Carla Vargas, Se cumplieron los objetivos propuestos de tener un día de sana distracción y entretenimiento familiar . Ya están los recursos dispuestos para la compra de los 60 juegos de uniformes escolares, para el próximo año académico para el H. Davis.

Y estamos aún trabajando para completar el aporte de las 86 mochilas escolares para Casa Victoria .
Por lo que seguimos celebrando es que sobre todo sobrepasamos en sonrisas, tiempo de diversión y amor.

Si desea apoyar en esta noble causa y ayudarnos a “ Cambiar una vida, cambiar una generación” contáctenos y déjenos saber.

GIVEDON | UNA SONRISA VA EN CAMINO

Oficialmente, estaremos manejando los proyectos de responsabilidad social de "GIVEDON". Fundación AVA dará fe de que la ayuda llegue a manos de quienes la necesitan.

En este tiempo estaremos haciendo entrega de juguetes a los niños y niñas de la Fundación Casa Victoria y del Orfanato Henry Davis. Cumpliendo así el sueño de quienes a través de su ayuda han hecho posible que "Una sonrisa vaya en camino"

Para apoyar esta buena obra o para mayor información:http://www.givedon.com