RSC

TIENE UNA EMPRESA?
Y AUN NO APOYA ALGUN PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL?

EN AVAFUNDACIÓN SE JUNTAN EMPRESAS Y GENTE CON GANAS DE AYUDAR DÁNDOLE UN SENTIDO PRACTICO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL.

Nuestro factor de cambio: El amor
Nuestra meta: Vidas transformadas,
Nuestro legado: Generaciones exitosas

Pretendemos como Fundación revolucionar la responsabilidad social compartida en Ecuador. Creando una consciencia colectiva de apoyo , solidaridad y amor dándole un sentido práctico a la RSC.
-Primero, haciéndolo nosotros, como Fundación. Estamos ayudando a madres de hijos(as) con necesidades especiales “Proyecto Madres Especiales” (MAES); logrando alianzas con otras entidades sin fines de lucro y ONG’s que complementen el trabajo social que realizamos y que vincule a los sectores con los que nos involucramos.
-Segundo, incorporando a la empresa privada a nuestro Proyecto, de una forma práctica!
Dentro del área de negocios que ya su empresa maneja hay muchos recursos que pueden ser utilizados y quizás aún Ud(s) no lo han considerado. No estamos hablando sólo de dinero, el cual efectivamente si se requiere para todo proyecto. Estamos hablando de servicios, productos, recursos humanos, ideas que pueden:
“Cambiar una vida, Cambiar una Generación”

Con la empresa Privada, trabajamos de la siguiente manera:

Canalizamos la ayuda recibida en bienes y enseres con los que beneficiamos a los más necesitados. Dándole prioridad a las Madres Especiales y a sus respectivas familias o sectores con los que nos relacionamos. La ayuda recibida en dinero se dirige a la Fundación donde se distribuye entre áreas administrativas, logísticas y proyecto MAES.

Si desea ayudar y no sabe cómo?
Si desea cambiar una vida, cambiar una generación… Ya sabe cómo!