• Layout Style
  • Texture for Boxed, Framed, Rounded Layout Background

  • Font
    • Body:

    • Menu:

    • Title:

    * Fonts are used to example. You able to use 600+ google web fonts in the backend.

(593) 395 8098 ava@avafundacion.org
Spanish English

Nuestro Legado

ESTO ES FUNDACIÓN AVA

 

MISIÓN / VISIÓN

  • Nuestro factor de cambio: EL AMOR
  • Nuestra meta: VIDAS TRANSFORMADAS
  • Nuestro Legado: GENERACIONES EXITOSA

Testimonios

TESTIMONIO ANDREA MORENO

Soy Andrea Moreno, tengo 20 años y me encuentro pasando por una situación de salud difícil. En esta etapa he necesitado mucho el apoyo de mi familia y amigos, pero también han aparecido buenas personas como yo les llamo “ángeles” que Dios me ha enviado para darme fuerzas. Esos ángeles pertenecen a la Fundación AVA, quienes me han brindado su apoyo con sus visitas al hospital, con mensajes esperanzadores, expresiones de amor y sobre todo orando conmigo, por esta razón me encuentro muy agradecida.

Ahora estoy recuperándome, gracias a Dios y sólo me queda agradecer nuevamente a la Fundación AVA y desearles que Dios les Bendiga para que puedan seguir con tan noble labor. (Quito/Ecuador Mayo 2016)

 

 

Testimonio Familia Ricaurte - Icaza

Fundaciòn AVA:

Me dirijo a ustedes en nombre de toda mi familia y en el amor de nuestro Señor Jesucristo…

Es bastante difícil expresar en palabras todo lo que siente mi corazón y el de mi familia.

En una mañana cuando mi alma corría hacia el corazón de Dios buscando su ayuda y, sobretodo Su paz que sobrepasara mi entendimiento de las circunstancias actuales, decidí acudir a ustedes para pedir apoyo en oración, con la plena certeza de que cuando nos unimos a orar, Dios se pone de acuerdo con nosotros. Pero nunca pensé que al hacer eso, me llevaría a encontrarme con corazones tan dispuestos, tan dadivosos, y amorosos como los de ustedes!

Los ojos de ustedes han sido los ojos del Señor mirando la necesidad de mi familia, sus manos extendidas han sido las de Él trayendo provisión oportuna, sus brazos me han dado el abrazo de Él confortando y fortaleciendo mi alma! …Definitivamente han sido todas ustedes llevándome una vez más a un encuentro directo con el mismo rostro del Señor y Su corazón! Dios las ha usado a ustedes como esos instrumentos en sus manos para manifestar su amor, provisión y fidelidad. Y estoy segura que Él solo se manifiesta cuando encuentra corazones sensibles conforme al Suyo, y lo ha hecho a través de cada una de ustedes!

Gracias!!! Porque no solamente han llenado la despensa de mi hogar con alimento, sino también el corazón de mi familia de gratitud y alabanza hasta rebosar con lágrimas en nuestros ojos!!! Gracias por ser ese cuerpo de Cristo trayendo bendición a mi familia!

Toda la gloria y honra a nuestro Dios fiel y poderoso que obra en maneras que no podemos entender, y más abundantemente de lo que podemos imaginar o esperar!

Y mil gracias de todo corazón a todas ustedes, mujeres que son fiel reflejo del amor de Cristo! El Señor bendiga y multiplique gracia sobre gracia en sus vidas y familias cada día y siempre!

Toda mi familia les abraza fraternalmente en Cristo.

Marcelo, Ma. Augusta, Jael, Ana Lía y Juan Andrés.