Nace la Fundación

La Fundación AVA se constituye como una persona jurídica de derecho privado, sin fines de lucro mediante Acuerdo Ministerial No.115, el 2 de Abril del 2007,
fecha en la que se aprobaron los estatutos de la FUNDACION VERDAD Y VIDA AVA, en la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha, Ecuador.
Fundación AVA está inscrita en el Ministerio de Educación.
Su enfoque es restaurar vidas integralmente. Desde el 2014 enfocados especialmente en restaurar a las de madres de hijos (as) con necesidades especiales, a través de la educación, entendiendo el rol tan importante que desempeñan en la familia y la sociedad. Ayudándoles a alcanzar su máximo potencial humano, intelectual, emocional y espiritual.

De esta manera contribuimos entregándole a la sociedad personas con valores y principios basados en el amor y la integridad.

Fundación AVA ha sido presidida por:

Sr. Remberto Fortich (2007),
Sr. Willy Moeller  (2007-2011),
Sra. Marcia Chiriboga (2011-2013),
Sra. Jenny Torres de Bastidas (2013-2016),

Srta. Rocío Romero (2016- en funciones).