Se buscan" MADRES ESPECIALES"
Hemos creado un lugar para TI:    http://www.madresespecialesava.org/
Hay muchas mujeres en el mundo que sus vidas cambiaron de un momento a otro...Una noticia repentina las sorprendió: la llegada a sus vidas de un hijo (a) con alguna necesidad especial. Todas ellas comparten algo, además del dolor con el que conviven, día a día. Sus vidas cambiaron de rumbo drásticamente de la noche a la mañana y en un abrir y cerrar de ojos tuvieron que renunciar a tener una vida propia, sueños y proyectos. Durante su encuentro con la realidad luchan contra el miedo, la desesperación, la desesperanza y muchos otros sentimientos, los cuales obvian, esconden, posponen... Encontramos en ellas cosas en común:

• Fueron creadas con un propósito.
• Tienen características poco comunes, extraordinarias.
• Todas tienen un llamado especial: “Cambiar una vida, cambiar una generación ”
Tenemos buenas noticias para ti!
En Fundación AVA estamos creando un espacio para ti. Para aliviar tu corazón! para que te reencuentres con tu propósito y con la hermosa mujer que hay en ti.
Si eres una Madre Especial o conoces a alguna de ellas, Contáctanos.